Logo Banca Internet

 Español
Buscador
Mapa Web

Un patrocinio de acero23/07/2015

Cajasiete patrocina a la Unión Deportiva Las Palmas en su retorno a la Primera División

UD Las Palmas y Cajasiete presentaron la renovación y ampliación de su compromiso para la temporada 2015-2016. Se representan en la fotografía, Patricio Viñayo, Director General de Gestión de UD Las Palmas y José Manuel Garrido, Director de Comunicación y Relaciones institucionales de Cajasiete, representantes de ambas entidades en el acto.

Nuestra imagen lucirá por cuarta temporada consecutiva en la manga de la camiseta oficial, ya que consideramos de vital importancia apoyar a la entidad amarilla en su retorno a la Primera División, para que el fútbol en las Islas se mantenga en el máximo nivel. Por ello hemos hecho un esfuerzo adicional, cimentando más aún su patrocinio que teníamos hasta ahora con la UD Las Palmas.

Precisamente, Viñayo agradeció ese esfuerzo: "Significa otro botón de muestra del apoyo del empresariado canario a el proyecto de la UD Las Palmas. Entendemos que es un punto de partida de una nueva etapa. Para consolidar nuestra presencia en Primera División. Falta concitar muchas voluntades para que nuestra vuelta a Primera no sea un experimento fugaz. La aportación y la envergadura del patrocinio aumenta sustancialmente", declaró.

Por su parte, José Manuel Garrido manifestó que: "Cumplimos cuatro años colaborando estrechamente con la UD Las Palmas. Somos la única entidad financiera de Canarias que nos queda. Dentro de nuestro valores esta devolver a la sociedad todo lo que nos ha brindado. Y nos parece que la UD Las Palmas es un sentimiento de todos los canarios. No sólo apoyamos un proyecto deportivo sino también social. Agradecemos que la UD nos haya permitido seguir colaborando".

Somos una entidad de capital netamente canario que procura consolidarse cada día más en todas las islas del Archipiélago.

Prensa Cajasiete