Actualidad

  • Cajasiete con tu Negocio, el Podcast I Episodio 1: Lola Rodríguez de Acero

    Cajasiete con tu Negocio, el Podcast I Episodio 1: Lola Rodríguez de Acero

    ¡Llegó el gran día!


    Damos la bienvenida al videopodcast de #CajasietecontuNegocio, un nuevo espacio donde las ideas cobran voz, forma y emoción. Tras más de una década inspirando a emprendedores canarios a través de nuestro blog, damos el salto al formato audiovisual para seguir compartiendo historias que transforman.

    Con una periodicidad mensual, nuestros blogueros se convierten en protagonistas de conversaciones reales sobre empresas, emprendimiento y transformación. Un lugar para quienes creen en las buenas ideas, en el trabajo con propósito y en el poder de compartir conocimiento para crecer juntos.

    Y para este primer episodio, no podíamos tener mejor compañía: Lola Rodríguez de Azero, emprendedora canaria que ha hecho de su amor por las Islas un proyecto de vida. Su iniciativa crea experiencias turísticas sostenibles que conectan a las personas con la naturaleza, la cultura y la autenticidad de nuestro territorio.

    Acompáñanos en esta conversación inspiradora, llena de energía y propósito, donde descubrimos cómo los valores, la innovación y lo local pueden ser el motor de un negocio con alma 💚

    ¡Dale al play y descubre este primer episodio al completo!

     

     

     

    Otras plataformas disponibles: 

Noticias anteriores