Actualidad

  • Cajasiete y la Asociación de Empresarios de Mesa y López firman convenio para impulsar el comercio | Cajasiete

    Cajasiete y la Asociación de Empresarios de la Zona de Mesa y López firman un convenio para impulsar la actividad comercial en la capital grancanaria

    Cajasiete y la Asociación de Empresarios de la Zona de Mesa y López han formalizado la firma de un convenio de colaboración en un acto celebrado en la oficina de la entidad en Franchy Roca, en Las Palmas de Gran Canaria.

    El acuerdo fue suscrito por el presidente de la Asociación, Francisco González Bravo de Laguna, junto a la secretaria general, Pepi Peinado Ruiz, y por el director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido García.

    Este nuevo convenio tiene como objetivo establecer un marco de colaboración que permita ofrecer a las empresas asociadas una propuesta de productos y servicios financieros en condiciones preferenciales, adaptada tanto a las necesidades de su actividad empresarial como a la economía personal de los empresarios.

    En virtud del acuerdo, las empresas podrán acceder a soluciones de financiación orientadas a su operativa diaria y a sus proyectos de crecimiento, productos para la gestión empresarial, alternativas de ahorro e inversión y una amplia gama de seguros que aportan estabilidad y protección en el desarrollo de su actividad.

    La firma de este convenio refuerza el compromiso de Cajasiete con el comercio local y el tejido empresarial urbano, apoyando a las empresas que dinamizan una de las principales zonas comerciales de la capital grancanaria.

    El director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido, destacó: “Este acuerdo con la Asociación de Empresarios de la Zona de Mesa y López nos permite seguir acompañando al comercio local con soluciones financieras cercanas y adaptadas a su realidad, contribuyendo a su crecimiento y consolidación”.

    La colaboración entre Cajasiete y la Asociación de Empresarios de la Zona de Mesa y López se establece, así como un apoyo al tejido comercial de la capital, reforzando la implicación de la entidad financiera con el desarrollo económico y social de Canarias.

    Si quieres, puedo ajustar el nivel de énfasis (más o menos negritas) según si es para nota de prensa, web, redes sociales o dossier institucional.

Noticias anteriores

Gescooperativo, la gestora de fondos de Cajasiete, refuerza su compromiso social con nuevas donaciones a proyectos de investigación médica y apoyo a la infancia
10.05.26
Gescooperativo, la gestora de fondos de Cajasiete, refuerza su compromiso social con nuevas donaciones a proyectos de investigación médica y apoyo a la infancia
EVASIÓN O VICTORIA
07.05.26
EVASIÓN O VICTORIA
El problema de la vivienda y de la inflación: “más propietarios de viviendas habituales y menos ocupas”. El valor de la hispanidad
29.04.26
El problema de la vivienda y de la inflación: “más propietarios de viviendas habituales y menos ocupas”. El valor de la hispanidad
Cajasiete y la Asociación Cinófila de Tenerife firman convenio de colaboración
23.04.26
Cajasiete y la Asociación Cinófila de Tenerife firman convenio de colaboración
El Diseño Resimercial: La Humanización Estratégica de la Oficina Contemporánea
23.04.26
El Diseño Resimercial: La Humanización Estratégica de la Oficina Contemporánea