Actualidad

  • Cajasiete y CECAPYME firman un convenio para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Canarias

    Cajasiete y CECAPYME firman un convenio para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Canarias

    Cajasiete y la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (CECAPYME) han formalizado la firma de un convenio de colaboración en un acto celebrado en la sede de la organización empresarial.

    El acuerdo fue suscrito por la presidenta de CECAPYME, Montserrat Villalba Ruiz, y por el director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido García.

    Este nuevo convenio tiene como objetivo establecer un marco de colaboración que permita ofrecer a las empresas asociadas una propuesta de productos y servicios financieros en condiciones preferenciales, diseñada para dar respuesta tanto a las necesidades de su actividad empresarial como a la economía personal de empresarios y profesionales vinculados a la organización.

    En virtud de este acuerdo, las empresas integradas en CECAPYME podrán acceder a soluciones de financiación orientadas a su operativa diaria, proyectos de inversión y crecimiento, productos para la gestión empresarial, alternativas de ahorro e inversión y una amplia gama de seguros diseñados para aportar estabilidad y protección tanto en el ámbito profesional como personal.

    La firma de este convenio refuerza el compromiso de Cajasiete con el tejido empresarial canario y con las organizaciones que representan a autónomos, emprendedores y pequeñas y medianas empresas, actores fundamentales para la generación de empleo y el desarrollo económico del Archipiélago.

    El director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido, destacó:

    “Este acuerdo con CECAPYME nos permite seguir fortaleciendo nuestra cercanía con las empresas canarias, poniendo a su disposición soluciones financieras adaptadas a sus necesidades y contribuyendo al crecimiento sostenible de nuestro tejido productivo”.

    La colaboración entre Cajasiete y CECAPYME se establece, así como una herramienta de apoyo al desarrollo empresarial de Canarias, reforzando la implicación de ambas entidades con la competitividad, la innovación y el progreso económico de las Islas.

Noticias anteriores

La unión de Canarias ante las ciberamenazas.
09.07.26
La unión de Canarias ante las ciberamenazas.
Alas de cristal
09.07.26
Alas de cristal
Cajasiete y el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote firman un convenio para apoyar la actividad profesional del colectivo
08.07.26
Cajasiete y el Colegio Oficial de Arquitectos de Lanzarote firman un convenio para apoyar la actividad profesional del colectivo
Canva, IA y empresa: cuando la herramienta deja de ser diseño y se convierte en estrategia
01.07.26
Canva, IA y empresa: cuando la herramienta deja de ser diseño y se convierte en estrategia
Cajasiete con tu Negocio, el Podcast | Episodio 8 | Milagros Luis Brito
30.06.26
Cajasiete con tu Negocio, el Podcast | Episodio 8 | Milagros Luis Brito