Actualidad

  • Cajasiete y el Club Deportivo Central Tenerife renuevan su convenio de colaboración para la temporada 2025/2026

    Cajasiete y el Club Deportivo Central Tenerife renuevan su convenio de colaboración para la temporada 2025/2026

    Cajasiete y la Asociación Club Deportivo Central Tenerife, representadas por el presidente del club, José Luis Román, y por el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, José Manuel Garrido García, han formalizado en la sede central de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife la renovación de su convenio de colaboración para la temporada 2025/2026. 

    El acuerdo renovado contempla una colaboración económica destinada a respaldar la actividad deportiva del club durante la próxima temporada de baloncesto, contribuyendo al desarrollo y consolidación de un proyecto deportivo comprometido con la formación, la competición y los valores del deporte. 

    Con esta renovación, Cajasiete reafirma su apoyo al deporte base y federado en Canarias, impulsando iniciativas que fomentan hábitos de vida saludables, el trabajo en equipo y la formación en valores entre jóvenes deportistas. 

    La colaboración se enmarca en la apuesta de la entidad por el acompañamiento a clubes y entidades deportivas que desempeñan un papel fundamental en la cohesión social y en el desarrollo del talento deportivo en el Archipiélago. 

    El director de Relaciones Institucionales de Cajasiete, José Manuel Garrido, destacó:

     “La renovación de este convenio con el Club Deportivo Central Tenerife refleja nuestro compromiso con el deporte canario y con los proyectos que contribuyen a la formación y el crecimiento de los deportistas dentro y fuera de la cancha” 

    Por su parte, José Luis Román compartió: 

    “En Tenerife Central somos un club con equipos en todas las categorías del baloncesto, desde los 5 años con una Escuela de Baloncesto en el Ceip Chapatal. Nuestra prioridad es la formación de jugadoras y jugadores, y que ese trabajo se vea reflejado en los equipos sénior del club. Seguimos creciendo como club de manera progresiva y adecuada a la capacidad y espacio que disponemos, por eso a los equipos femeninos le hemos sumado equipos masculinos en los últimos años, de lo que nos sentimos muy orgullosos.” 

    La relación entre Cajasiete y el Club Deportivo Central Tenerife se consolida así como un apoyo estable al baloncesto en Tenerife, reforzando la implicación de la entidad financiera con el ámbito deportivo y social de Canarias. 

Noticias anteriores

AvalCanarias y Cajasiete renuevan su colaboración para impulsar la financiación empresarial en Canarias
07.04.26
AvalCanarias y Cajasiete renuevan su colaboración para impulsar la financiación empresarial en Canarias
Cajasiete y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial El Goro firman un nuevo convenio de colaboración
05.04.26
Cajasiete y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial El Goro firman un nuevo convenio de colaboración
¿Cómo se regulan los mercados de valores?
29.03.26
¿Cómo se regulan los mercados de valores?
Cajasiete con tu Negocio, el Podcast I Episodio 5: Claudia y Dalia Reyes Pérez
27.03.26
Cajasiete con tu Negocio, el Podcast I Episodio 5: Claudia y Dalia Reyes Pérez
Cajasiete y el Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas renuevan su convenio de colaboración
26.03.26
Cajasiete y el Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas renuevan su convenio de colaboración