Actualidad

  • Cajasiete y FEDEPALMA firman un convenio para ofrecer soluciones financieras preferentes al tejido empresarial de la Isla

    Cajasiete y FEDEPALMA firman un convenio para ofrecer soluciones financieras preferentes al tejido empresarial de la Isla

    Cajasiete y la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), representadas por el director de Zona de La Palma de la entidad financiera, Aníbal Álvarez Rodríguez, y por la presidenta de la Federación, Carmen María Koury Hernández, han formalizado en la oficina de Cajasiete en Los Llanos de Aridane la firma de un convenio de colaboración destinado a fortalecer el apoyo al tejido empresarial palmero. 

    El acuerdo nace con el objetivo de ofrecer a las empresas asociadas a FEDEPALMA un conjunto de productos y servicios financieros en condiciones preferenciales, diseñados específicamente para responder a sus necesidades profesionales. Esta colaboración pretende convertirse en una herramienta que contribuya a mejorar la gestión económica de las pymes de la Isla, facilitando el acceso a soluciones que impulsen su competitividad, estabilidad y crecimiento. 

    En virtud del convenio, Cajasiete pone a disposición de las empresas asociadas alternativas de financiación para inversión y circulante, líneas de crédito adaptadas a la actividad empresarial, soluciones para la gestión diaria —incluyendo servicios de pago a proveedores y nóminas—, productos de ahorro e inversión, además de una amplia oferta de seguros orientados a la protección del negocio. Todo ello con condiciones ventajosas y asesoramiento especializado. 

    Este acuerdo refuerza el compromiso histórico de Cajasiete con el desarrollo económico y social de La Palma, especialmente relevante para acompañar al tejido empresarial en los retos actuales y futuros de la Isla. La entidad mantiene una presencia cercana y continuada, desarrollando acciones y servicios dirigidos a apoyar a autónomos, pymes y profesionales en su actividad diaria

    El director de Zona de La Palma de Cajasiete, Aníbal Álvarez Rodríguez, destacó: “La firma de este convenio con FEDEPALMA reafirma nuestro compromiso con las empresas palmeras y con su papel fundamental en la dinamización económica de la Isla. Nuestro objetivo es acompañarlas con soluciones financieras sólidas y adaptadas a su realidad”. 

    La colaboración entre Cajasiete y FEDEPALMA se consolida así, como un eje estratégico para fortalecer la competitividad y el desarrollo económico de la Isla, reforzando el compromiso de la entidad financiera con el progreso sostenible de Canarias. 

Noticias anteriores

Cuando la responsabilidad social genera conocimiento
02.09.26
Cuando la responsabilidad social genera conocimiento
Factores que influyen en la evolución de los mercados
31.08.26
Factores que influyen en la evolución de los mercados
Cajasiete y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación renuevan su acuerdo de colaboración
23.08.26
Cajasiete y la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación renuevan su acuerdo de colaboración
El problema no es que no ahorres. Es que tu dinero trabaja para todos menos para ti, no dejes que se incendie tu futuro
19.08.26
El problema no es que no ahorres. Es que tu dinero trabaja para todos menos para ti, no dejes que se incendie tu futuro
Gescooperativo lidera el crecimiento entre las diez mayores gestoras de fondos de España y consolida su posición en el ranking nacional
18.08.26
Gescooperativo lidera el crecimiento entre las diez mayores gestoras de fondos de España y consolida su posición en el ranking nacional