Actualidad

  • Cajasiete y Mercatenerife firman un acuerdo para facilitar condiciones financieras especiales a sus operadores

    Cajasiete y Mercatenerife firman un acuerdo para facilitar condiciones financieras especiales a sus operadores

    Cajasiete y Mercatenerife han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer condiciones financieras preferentes a las empresas y personas autónomas que desarrollan su actividad dentro del mercado mayorista, así como a la propia entidad Mercatenerife.
     

    El acto de firma tuvo lugar en la sede de Mercatenerife y contó con la participación su gerente Jesús Alejandro Fernández y de José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales de Cajasiete.


    Este acuerdo refuerza el compromiso de Cajasiete con el impulso del tejido empresarial canario, especialmente en sectores estratégicos como el agroalimentario y de distribución. A través de este convenio, los operadores de Mercatenerife podrán beneficiarse de una amplia gama de productos y servicios financieros diseñados para apoyar su actividad, facilitar la inversión y mejorar su competitividad.


    Jesús Alejandro Fernández valoró positivamente el acuerdo: “Este tipo de alianzas con entidades comprometidas con el desarrollo local son fundamentales para continuar dinamizando el sector primario y la cadena de distribución alimentaria en Tenerife.”


    Por su parte, José Manuel Garrido García destacó: “Desde Cajasiete seguimos trabajando por estar cerca del empresariado canario, acompañándolo con soluciones financieras adaptadas a su realidad. Mercatenerife desempeña un papel clave en el suministro de productos frescos y de calidad en la isla, y es un orgullo para nosotros colaborar con ellos.”


    Este convenio reafirma la voluntad de ambas entidades de contribuir al crecimiento sostenible del ecosistema económico local, fomentando el desarrollo del comercio mayorista y garantizando el acceso a herramientas financieras que refuercen la solidez del mercado.

Noticias anteriores

EVASIÓN O VICTORIA
07.05.26
EVASIÓN O VICTORIA
El problema de la vivienda y de la inflación: “más propietarios de viviendas habituales y menos ocupas”. El valor de la hispanidad
29.04.26
El problema de la vivienda y de la inflación: “más propietarios de viviendas habituales y menos ocupas”. El valor de la hispanidad
El Diseño Resimercial: La Humanización Estratégica de la Oficina Contemporánea
23.04.26
El Diseño Resimercial: La Humanización Estratégica de la Oficina Contemporánea
Cajasiete y la Asociación Cinófila de Tenerife firman convenio de colaboración
23.04.26
Cajasiete y la Asociación Cinófila de Tenerife firman convenio de colaboración
Cajasiete y la Asociación de Empresarios de Mesa y López firman convenio para impulsar el comercio | Cajasiete
21.04.26
Cajasiete y la Asociación de Empresarios de Mesa y López firman convenio para impulsar el comercio | Cajasiete