Cajasiete y el Colegio Profesional de la Pedagogía y de Psicopedagogía de Santa Cruz de Tenerife firman un convenio de colaboración para apoyar a los profesionales del sector.

Actualidad
La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna acogió el acto de celebración del séptimo aniversario de la Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa.
Desde la institución se puso en valor este hito que representa su compromiso con el desarrollo y la promoción de la economía social en Canarias. Desde su creación, CESCO ha trabajado para fortalecer el ecosistema de la economía social y cooperativa, impulsando iniciativas de investigación, formación y divulgación que han permitido ampliar el conocimiento y la conciencia sobre la importancia de este modelo económico y sus beneficios para el archipiélago.
El acto contó con la presencia del rector de la Universidad de La Laguna, D. Francisco García Rodríguez, el decano de la Facultad Economía Empresa y Turismo, José Adrián García Rodríguez y el director de la Cátedra, Cándido Román Cervantes.
Durante el 2024 las actividades organizadas por CESCO superaron los 4.500 asistentes sumando los participantes de las más de 35 acciones realizadas.
En el cierre del evento el rector de realizó la entrega de reconocimientos especiales entre ellos al presidente de la entidad financiera Cajasiete, Fernando Berge Royo por el impulso de la entidad a la creación y desarrollo de la cátedra así como a los representantes de SAT Fast, el Mercado Nuestra Señora de África y Global Viajeros.
![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Descarga aquí la Memoria de la Cátedra CESCO 2024