Actualidad
Mogán se lleva a casa 10.000 kilos de salud y sabor
Tras dos años sin poder celebrarse por las restricciones derivadas de la pandemia de la Covid-19, el municipio de Mogán acogió este domingo, la Feria del Mango y Aguacate de Verano, que contó con la participación de 20 agricultores y 28 artesanos y donde 8.000 kilos de mangos y 2.000 kilos de aguacates fueron vendidos a los más de 10.000 asistentes presentes, un nuevo récord de asistencia para el evento.
No faltaron en la feria los tradicionales puestos de artesanía, procedentes de distintos rincones de la isla que pusieron a la venta juguetes, marroquinería, trabajos con cuernos de cabra o puros artesanales, entre otros; ni el área de degustaciones gastronómicas, con una amplia y variada oferta de platos y elaboraciones para todos los gustos que hizo las delicias de los asistentes.
La satisfacción fue plena entre todos los participantes de una edición que superó los registros de asistencia de anteriores citas y con gran éxito de ventas.
Durante la jornada, los miembros del grupo de Gobierno municipal hicieron entrega de un reconocimiento a la entidad Cajasiete por su continua colaboración con la organización de la feria.
Cajasiete, comprometidos con Nuestra Gente.