Opción 1: Tener dos hipotecas diferentes
Será tan fácil como contratar una nueva hipoteca para tu nueva casa. Pagarás ambas de forma independiente durante el tiempo acordado previamente.
Hipotecas
Si estás pensando en comprar una casa para pasar tus fines de semana, tus vacaciones o como inversión, ¡te ayudamos con la hipoteca que mejor se adapta según tus preferencias!
¿Quieres comprar una segunda vivienda pero aún estás pagando la hipoteca de tu vivienda habitual? ¡Te ayudamos a despejar tus dudas!
Será tan fácil como contratar una nueva hipoteca para tu nueva casa. Pagarás ambas de forma independiente durante el tiempo acordado previamente.
Con esta opción, podrás ampliar tu hipoteca actual incluyendo el importe de la nueva vivienda, de modo que tendrás una sola cuota que atender y ahorrarás en gastos de formalización.
También podrás cancelar la hipoteca actual y contratarla de nuevo con las dos viviendas incluidas. Es una opción interesante si necesitas ampliar garantías, pero será importante calcular los gastos tanto de cancelación como de apertura de la gestión para ver si está dentro de tus posibilidades.
También te puede interesar
Combina características de la hipoteca fija y de la variable. Los primeros años tus cuotas mensuales serán fijas y después del tiempo acordado, tus cuotas dependerán del Euríbor y del diferencial que se aplique.
Disfruta de la posibilidad de combinar tipo fijo y tipo variable en tu hipoteca
¡Sin sorpresas en tu cuota durante los primeros 5 o10 años según tú elijas!
Benefíciate de mejores tipos, cumpliendo condiciones de bonificación
En la hipoteca variable tu cuota se establecerá en función de la evolución del Euríbor y podrás elegir un periodo de amortización de hasta 30 años.
Nuestra hipoteca de siempre con condiciones como nunca.
Evoluciona con el mercado, sin lazos preestablecidos.
Sólo deberás elegir importe y plazo
Precio y estudio personalizado
Con un tipo de interés fijo, pagarás siempre lo mismo. Una vez acordemos el plazo y las cuotas mensuales, tu cuota mensual no dependerá de ningún índice de referencia.
Conoce la cuota de tu hipoteca hasta su vencimiento.
Disfruta de la seguridad que te ofrece no depender de los movimientos del Euribor.
Benefíciate de un mejor tipo, cumpliendo condiciones de bonificación.